miércoles, 20 de agosto de 2014

Premio Dardos


¡Hola! Pues en esta ocasión les dejo algo muy diferente a las acostumbradas reseñas y playlist. La razón es que he sido nominada al premio Dardos por Aldana de El atrapasueños, muchísimas gracias!

¿Y qué son estos premios?
Los Premios Dardos son un reconocimiento por parte de otros bloggers para premiar la dedicación y la creatividad. Un reconocimiento a los valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura de cada post.
Tiene tres reglas:


1. Incluir la imagen de los premios en la entrada.

2. Mencionar en su blog quién lo nominó.

3. Nominar 15 blogs que merezcan este reconocimiento.

Mis blogs nominados son:

5. De fefe

Nuevamente muchas gracias a las lindas chicas de este --> blog que me nominaron, espero y todos los que me visiten se tomen un tiempo para visitar mis blogs nominados, no se arrepentirán pues vale totalmente la pena!



18 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por la nominación! Espero lograr encontrar a 1 blogs merecedores del premio... pero ultimanete a penas tengo ya tiempo para hacer reseñar y comentar algunos blogs u.u... pero lo intentaré!
    Muchas gracias! ya te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) la verdad es que si, hay muchísimos blogs y todos merecen de tiempo y atención y hacerlo suele ser abrumador, pero vale la pena :D, a mi en lo personal me encanta ver opiniones nuevas y diferentes ñ.ñ Ojala y puedas tomarte un ratito ;) y gracias!

      Eliminar
  2. Hola, muchísimas gracias por la nominación. Un beso ahora me pongo con ella. ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por la nominación, me he quedado alucinada (no bromeo)! De nuevo gracias y muchos besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja igual yo cuando la recibí ñ.ñ es encantador ver que mas personas te lean y comenten ñ.ñ y ¡de nada! Un beso :*

      Eliminar
  4. Hola!
    muchas gracias por la nominación! :3 <3
    Cariños!!!!

    ResponderEliminar
  5. !Hola!:
    Muchísimas gracias por la nominación.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por la nominación! :D
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo, ¿te pasas por el mío? Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas gracias por nominarme :D
    Espero estés bien.
    La entrada esta hecha en el blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola Caro:

    Muchísismas gracias por haber nominado mi blog para estos premios y muchísimas felicidades a ti por haber sido nominada previamente.
    Acabar de regresar a casa de unas vacaciones por el extranjero y encontrarme con esta nominación ha sido muy grato. Esta tarde o mañana realizaré en mi blog la entrada correspondiente a estos premios y haré la lista de mis quince nominados.

    Me gusta tu blog porque incluyes comentarios sobre novelas que considero muy interesantes. Por ejemplo leyendo tu reseña sobre "Nada" de Jane Teller me ha venido a la memoria el momento en que la leí. Creo que se merece un comentario por mi parte, tal y como tú muy bien has hecho.

    Te agrego a mis círculos de google + y me hago fiel seguidor de tu blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola :)
      La verdad que te nomine porque tu blog es muy distintivo, tiene un toque muy profesional,haciéndote querer leer los libros que recomiendas, es muy grato encontrar blogs con libros un poco mas pesados o menos conocidos y a pesar de eso que el dueño del blog hable tan bien de ellos, te anima a leerlos y pronto le pierdes el miedo.
      Que bueno que te animes a hacer la entrada, considero que toda esta iniciativa es muy buena para encontrar blogs que merecen la pena ser reconocidos, así fue como encontré el tuyo.
      Por cierto, muchas gracias, cada entrada que subo, ya sea reseña u otra, trato de dar mi opinión mas humilde y sincera. De nuevo muchas gracias.
      ¡Saludos! Y nos seguimos leyendo...

      Eliminar