Tristran Thorn, nuestro protagonista es un chico noble y trabajador que vive en un pueblo llamado "El Muro", que recibe este nombre gracias a que tiene un enorme muro en sus límites, que según dicen separa al pueblo de un mundo mágico llamado Stormhold. Por alguna razón casi ningún habitante del muro a cruzado hacia al otro lado, quizás sea porque siempre hay dos vigilantes, por falta de valor o miedo a lo desconocido.
A Tristran esto le tiene sin cuidado cuando Victoria, una chica sumamente hermosa pero muy superficial le pide que vaya a buscar una estrella fugaz que cayo justo del otro del muro. Thorn sin pensarlo dos veces decide dejar su familia, su trabajo y el pueblo donde creció desde que era un recién nacido para ir en búsqueda de la estrella y así poder ganarse el amor de Victoria y lograr que ella acepte ser su esposa a pesar de su falta de recursos.
Sin embargo pronto descubre las razones por las cuales casi nadie cruza el muro, descubre un mundo de seres mágicos, donde su estrella no tiene forma de estrella y se enfrentara a la aventura de su vida, donde encontrara el amor y enfrentara a su pasado.
Cosa increíble, me
gustó más la película que el libro, la razón es simple: más acción, aventura y
romance. Aunque temo un poco que el ver la película antes influyera, la verdad
es que la comparación entre ambos es inevitable, pero aun así el libro no se
queda atrás, es un cuento de hadas muy original y maravilloso, es ese tipo de
historia donde predices el final, o sea ya tienes la historia, pero los
detalles lo hacen todo. Lo que me gusto más fue que pusiera esto del romance en
primer plano, si, pero junto a todas esas aventuras y el carácter de Thorn e
Yvaine (la estrella), por lo cual puedes emocionarte, pero sin caer en lo
cursi.
Holaaa, nunca me ha pasado que me gusta más la película que el libro pero he visto que a veces sucede ya que en las películas le dan mas toques emocionantes :D
ResponderEliminarUN BESOTE
Exacto, por ejemplo la película de este libro es hermosa *0* Besos igual
Eliminar