martes, 5 de agosto de 2014

Presentación


¿Eres un novato en el mundo de los libros?

No te preocupes, este blog sera tu salvación...

 Hola, soy Caro y tengo solo 17 años, mi familia nunca ha sido lectora, es por eso que no me he desenvuelto en los libros tanto como yo quisiera. Sin embargo con toda esta "revolución lectora"  he comenzando poco a poco a conocer diversos títulos.

Mi objetivo principal es enseñarte lo mucho o poco que sé en cuanto a libros, sus títulos y autores, para que les pierdas el miedo y empieces a descubrir el mundo mágico que hay detrás. 
Aquí encontraras reseñas de libros recomendados según seas inexperto, novato, practicante o master (bueno, esos no tanto jiji), redactare de aquellos libros de moda o sagas de los que todo el mundo habla, o libros pocos conocidos. 

 También te haré recomendaciones musicales para que acompañes tu lectura, películas o series basadas en libros y de vez en cuando una que otra manualidad divertida.

En resumen: tu y yo nos adentraremos en este mundo poco a poco, no importa si nunca has agarrado un libro, te prometo que pronto no podrás soltar uno ;)

4 comentarios:

  1. Qué buena presentación :) Me gustó mucho y espero que tengas mucho éxito con tu blog, por lo pronto me quedo por acá, ya te seguí ^^ Si queres pasarte por el mío y de una amiga, es http://tthedreamcatcher.blogspot.com.ar/
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bienvenida a la blogsfera (¿no es tarde, no?) Muucha suerte, me gusta como te esta quedando el blog :D voy a estar por aca y te invito a visitarme en el mi Cosmos
    http://elblogdelaliteraturajuvenil.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es tarde jaja :3 y claro que si, ahora mismo voy ñ.ñ

      Eliminar